Únete

jueves, 7 de junio de 2012

.Mi Traición. Capítulo 1.


Sé que estoy muerta y no me atrevo a intentar abrir los ojos. Intento no pensar quien soy ni en donde estoy, y me centro en porque sigo pensando. En mi familia siempre se ha creído que cuando mueres te conviertes en algo inmaterial, algo que no se puede ver. Sólo el recuerdo de mi hermana pequeña hace que le eche valor y abro los ojos.

Intento descubrir por qué no puedo abrir la boca. Me toco los labios con las manos y descubro que los recubre una espesa mezcla pegajosa. Miro al rededor y descubro un mundo que me hace abrir los ojos. Todo es de colores brillantes y luminosos. No creo que aquí, esté donde esté, sepan de la existencia de la oscuridad.

Alguien me toca el brazo y descubro a una chica más o menos de mi edad que me mira con una sonrisa. Tiene unos rasgos muy raros, un pelo color rubio oro y es... guapísima. Su cara va adornada con unos brillos dorados y unas pestañas muy largas y marcadas.

-¿Que... quién eres? -Consigo decir. Mis labios se han despegado al hablar y el ruido que sale de ellos es musical y alegre.

-Soy Lisian, ninfa del agua.

-¿Cómo? -Otra vez esa voz sale de mí. -Eso es imposible, las ninfas no existen.

-Bueno, no somos exactamente ninfas, venimos de ellas. -Me explica pacientemente mientras me observa. -Y además, tenemos alas.

Lisiam alza el vuelo y me quedo totalmente quieta, mientras compruebo que yo también las tengo. Debo de estar soñando, ¿dónde está la cámara oculta? pienso. La miro atentamente mientras veo que es la criatura más hermosa que he visto nunca. Miro a mí alrededor y todo sigue tan precioso como antes.

-Pe...Pero. -Intento aclarar la cabeza, sin éxito.

-No te preocupes, entenderás todo con el tiempo Lay.

-¿Lay? -Pregunto extrañada. -Ese no es mi nombre.

-Ahora sí, cuando pasamos a este mundo cambiamos de nombre. -Me mira y me pone un espejo delante. -Y de aspecto.

Miro a la extraña criatura del espejo. Tiene unos rasgos brillantes, igual que Lisian, sólo que los ojos más iluminados. Me toco alrededor del ojo y Lisiam dice:

-No te preocupes, se apagarán un poco con el tiempo.

Superficialmente me relaja, pero interiormente no. Sigo perpleja cuando, sin previo aviso, echo a correr. Hay un momento en el que me giro y veo que Lisian no me sigue, ni siquiera me dice nada, se limita a mirarme y cuando voy a girar la cabeza para delante, sonríe.

Siento el impacto y estoy a punto de caer al suelo. Pero unos brazos fuertes me cogen del brazo con delicadeza.

-Lo... lo siento. -Me disculpo sujetándome yo sola.

-No, ha sido culpa mía. -Es un chico con aspecto de tener un año más que yo, pero como este mundo es tan raro no me puedo creer nada. Su rostro brilla bastante más que el de Lisian, pero no llega a tener mi brillo.

-De verdad... yo... salí corriendo y...

-¿Nueva eh? -Me pregunta y yo asiento. -Ven, iremos a ver a la Reina. No sé por qué me da pero se pondrá muy contenta, desde que llegué yo no ha venido nadie más.

Me coge la mano y me guía por el bosque. Veo un gran trono, pero de repente el chico me dice:

-¿Cómo te llamas?

-Naiara.

-Vale, en este sitio te llamas... -parece pensar, y yo le miro intentando saber que pasa por su cabeza -¡Lay!

Dice eso tras unos minutos pensando, suspiro y me atrevo a preguntar:

-¿Y tú cómo te llamas?

-Hiel.

Me quedo quieta y me vuelve a coger de la mano. ¿Qué hace? Vamos en dirección contraria.

-Primero tienes que descansar. Vamos a casa de Lisiam, todos los nuevos van a su casa hasta que consiguen una y ya no se pierden en este lugar.

2 comentarios: